Viaja a Laos, Vietnam y Camboya con Emirates

Itinerario

Itinerario

Día 1 MADRID / BARCELONA – LUANG PRABANG

Salida desde Madrid en vuelo de línea regular con la compañía Emirates con destino Luang Prabang. Noche a bordo.

Día 2 LUANG PRABANG

Llegada a Luang Prabang, donde después de los trámites de visado, el guía y el conductor les recibirán y les recogerán para llevarles al hotel. Antiguamente conocida como Lane Xang, Luang Prabang es quizás la ciudad mejor preservada y que conserva mejor la tradición del Sudeste Asiático.
Alojamiento: VILLA SANTI HOTEL 

Día 3 LUANG PRAGANG

Desayuno en el hotel. Empezamos el día con una visita al centro etnológico y arte tradicional, donde podrá observar artefactos valiosos y vestimentas tradicionales e implementos de cada uno de los 20 grupos étnicos minoritarios que habitan en el área de Luang Prabang. A continuación, visitaremos uno de los templos más antiguos de la ciudad, el Wat Sene Souk Haram. Fue construido en el año 1719 y es conocido también como el Templo de los 100000 tesoros, ya que cuenta la leyenda que el rey Kitsarath lo construyó con piedras del río Mekong. Fue renovado por los monjes en 1957. Continuaremos hacia Wat Xieng Thong, considerado uno de los templos más bonitos del país. Es un símbolo para los locales, y con su capilla habilitada sirve hoy día para los funerales de la Familia Real KLaosiana. También, visitaremos la impresionante Estupa de Wat Visoun, Almuerzo en restaurante local incluido.  A continuación, nos desplazamos a la orilla del río, donde tomaremos un barco que nos llevará a través del Mekong hacia las famosas cuevas de Pak Ou, que contienen innumerables estaturas de diversos tamaños, todas ellas representando al Dios Buda. Uno de los lugares que no se pueden perder. Retornamos a Luang Prabang para después dirigirnos a Ban Xang Khong y Xiweng Lek, aldeas para ver a los famosos tejedores trabajando en telares antiguos. Regreso al hotel.
Alojamiento: VILLA SANTI HOTEL 

Día 4 LUANG PRABANG

Tour de la ciudad – Cascadas de Khuang Xi. Lo más madrugadores podrán disfrutar de un paseo inolvidable por las calles de Luang Prabang. Visite los mercados locales, siempre muy activos por la mañana mientras se siente rodeado por las minorías étnicas de la zona o experimente la famosa ofrenda matinal a los monjes peregrinos – el TK-Bak, muy tradicional en esta ciudad. Vuelta al hotel para el desayuno. Visita al Museo Nacional, antiguo Palacio Real de la ciudad, que expone diversos artefactos que reflejan la riqueza de Laos a través de los siglos y también la visita al Huean Chan para que pueda experimentar las vidas diarias de Luang Prabang desde esta casa tradicional central. Nos dirigimos con nuestro guía hacia las Cataratas de Khuang Xim situadas al sur de Luang Prabang  (una hora de trayecto). A la llegada, realizamos una caminata tranquila por el parque nacional hacia las Cascadas de Khuang Si y pasamos por el Centro de rescate del Oso Asiático. Para los más aventureros, continuamos hasta la parte superior de la cascada principal. Estas casacas caen sobre diversas piedras de roca caliza formando así magníficas piscinas de agua natural para relajarse. – en cuanto a la visita, en temporada de lluvia no es tan espectacular. Realizaremos un picnic siempre que el clima lo permita. Subimos a Phousi. Desde allí exploraremos el Mercado nocturno, donde podemos encontrar una hermosa selección de textiles hechos a mano por personales locales y por las tribus de la colina. Regreso al hotel.
Alojamiento: VILLA SANTI HOTEL 

Día 5 LUANG PRABANG – HANOI

Desayuno en el hotel. Eñ guía nos recogerá para llevarnos al campamento de elefantes. A la llegad, nos dará la bienvenida por el guía, vamos a aprender una breve información de los elefantes. En el programa de hoy, realizaremos lo siguiente:
-          Lomamos de los elefantes: Disfruta de la impresionante experiencia de un paseo de 1 km en elefante!!
-          Entrenamiento Mahout: Recibe tu entrenamiento mahout básico sobre cómo controlar un elefante como un mahout!!
-          Almuerzo en restaurante local. Almuerzo buffet servicios con café / te y agua
-          Bañaremos / ducharemos a nuestros elefantes
-          Embarcaremos en barco a la cascada Tad Sae: tomar un barco tradicional de Lao hasta la cascada Tad sae y relajarse, sumergir tus pies o nada en el agua limpia y fresca.
A la hora señalada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Hanói, capital de Vietnam (hora estimada del vuelo QV313 LPQ-HAN 17:10-18:10). Llegada al aeropuerto de Hanói. Después de los trámites de visado, el guía y el conductor les recibirán y llevaran al hotel para hacer el check in.
Alojamiento: MK PREMIER  

Día 6 HANOI – BAHIA DE HALONG

Desayuno en el hotel. Traslado de 160 km en coche privado, con guía al este hacia la Bahía de Halong, a través de un bonito paisaje escénico (el trayecto tiene una duración de aprox 3 horas y media y se efectuará una parada técnica en el camino). A su llegada a la Bahía de Halong, embarquen a bordo de un junco tradicional para un crucero inolvidable donde ustedes visitaran algunos islotes y cuevas. Tendrán también la posibilidad de nada o utilizar el kayak (no incluido) alrededor de la playa de Soi Dim/Titov. Después de una breve introducción, se les servirá la bienvenida con mariscos de la zona. Por la tarde, de regreso, nuestro chef impartirá una clase de cocina vietnamita en la cubierta. Admire mientras tanto la puesta de Sol sobre la Bahía. Disfrute de un masaje en el Spa (no incluido) o diviértase en la terraza del bar con nuestro happy hout. Se servirá una deliciosa cena a bordo. Práctica de pesca de calamares por la noche opcional. Noche a bordo del junco. (A bordo del junco solo hay servicios de guías de habla inglesa).
Alojamiento: BHAYA CRUISE

Día 7 BAHIA DE HALONG – HANOI

Desayuno a bordo a base de té y pastas. Comiencen el dia de hoy con alguna clase magistral de Tai Chi en la cubierta del junto con unos de los mejores maestros de Vietnam mientras el barco continúa navegando lentamente a través de los preciosos paisajes que ofrece la Bahía. Después les llevaremos a conocer la “cueva de la sorpresa” la más bonita de toda la bahía. De regreso a bordo, disfrutaremos de un completo brunch justo antes de desembarcar. Llegada al muelle de Halong y traslado a Hanoi. Llegada y traslado al hotel.
Vespa tour (tour en privado, empieza a las 18.00 con guía de habla hispana). Nos reunimos en nuestro elegante café local y comenzamos la noche con un coctel u otro tipo de bebidas y un delicioso refrigerio de uno de los vendedores nocturnos más cercanos, antes de saltar al detrás de la vespa. Después de serpentear las mágicas y bulliciosas calles del Barrio Antiguo, pronto llegamos a una fascinante juntara local, justo en las vías del tren, donde probamos vino de arroz infundido y un aperitivo Buffalo Jerky. Nos dirigimos hacia nuestro próximo lugar de comida, un animado restaurante local que sirve bun  cha. Esta es la quinta esencia, debe probar el plato de fideos de arroz de Hanoi, cerdo asado y albóndigas, con guarnición Nem. Simple pero deliciosos. A continuación, nos dirigimos hacia el Lago Oeste para probar la especialidad local: Pho Cuon, y aprendemos el arte de wrap ‘n’ roll, estilo vietnamita con ingredientes frescos y fragantes y Pho. Un corto paseo en la Vespa nos lleva a nuestra última parada, al lado del a magnífica Casa de la Opera. Los días felices de la década de 1930 pueden haber terminado, sin embardo, este Club de jazz nos sorprenderá con una mezcla verdaderamente única de estilos: el estilo de año 30 y la música tradicional vietnamita. Regreso al hotel.
Alojamiento: MK PREMIER  

Día 8 HANOI – DANANG – HOI AN

Desayuno en el hotel. Por la mañana pronto, nos trasladaremos al complejo del Mausoleo de Ho chi Minh que incluye también la casa del estratega militar, dónde éste pasó sus últimos días; también nos acercaremos a la bonita Pagoda de un pilar, famosa por su forma de Flor de Loto. Continuaremos la visita en el Templo de la Literatura, considerado como 1ª Universidad de Vietnam y dedicado a Confucio, para luego dirigirnos al lago de Hoan  Kiem y visitar el templo de Bgoc Son, que esconde la famosa leyenda de la Tortuga. Después de pasear por la bonita zona del lago, nos adentraremos en las entrañas de Hanoi, recorriendo sus concurridas calles en un tradicional cyclo (pedaleado por un local). Almuerzo en restaurante local antes de partir hacia el aeropuerto de Hanoi para tomar vuelo hacia Danang (hora estimada VN1521 HAN DAD 15.05 – 16.20 hrs) Llegada al aeropuerto de Danang donde les espera el conductor para llevarles a la ciudad pesquera de Hoy An – 35 minutos de trayecto. Resto de la tarde libre y alojamiento en Hoi An.
Alojamiento: HOI AN CENTRAL BOUTIQUE HOTEL

Día 9 HOI AN

Actividades agrícolas y de pesca, Hoy vamos a disfrutar de un bonito tour con una exposición cercana e íntima tanto a las comunidades locales de agricultores como a las de pescadores. Acompañado por su guía local, usted comienza el día en bicicleta tranquilamente a lo largo del campo presenciando la vida rural vietnamita local de primera mano, descubriendo todo tipo de oportunidades fotográficas – viniendo y visitando un hermoso pueblo de vegetales orgánicos, regando y plantando vegetales, cultivando una tierra con un agricultor local, montando un búfalo de agua en un arrozal; viendo patos nadando a lo largo de la finca de arroz o agricultores cuidando de sus cosechas. Las oportunidades la amabilidad de la gente local que le saludo a lo largo del viaje. Más tarde abordará nuestro barco Jack Tran’s para un crucero por el rio para conocer y comprometerse con los pescadores locales y disfrutar de una experiencia práctica de la pesca con red tradicional. Usted también experimentará remar en el exclusivo barco de bambú vietnamita mientras navega por los canales del paraíso de la palma de coco. Este tour sin duda le ofrece una ventana cultural a las formas de vida de nuestras comunidades agrícolas y pesqueras. Almuerzo a bordo servido por nuestro capitán de la cocina! Después del almuerzo, sobre las 14.00 le traemos de vuelta a su hotel. Resto de tarde libre. 
Alojamiento: HOI AN CENTRAL BOUTIQUE HOTEL

Día 10 HOI AN – DANANG – SAIGON: Túneles Cu Chi

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Danang para tomar vuelo hacia Ho Chi Minh, localmente conocida como Saigón (hora estimada VN107 DAD SGN 09.05 – 10.20) Llegada al aeropuerto de Saigón, donde les esperará el guía que después de una cálida bienvenida, les acompañara a visitar el complejo de los túneles de Cu Chi, situado a 65 km al norte de Saigón. Este ingenioso laberinto de 200 km de túneles subterráneos fue creado por los combatientes del Viet Cong para atacar a las tropas americanas asentadas en Vietnam del Sur. Se les expondrá un video explicativo y enseñaran algunas de las trampas y escondites más habituales en esos tiempos. Después del tour, regresamos a Saigón. En ruta, parada para el almuerzo que se servirá en un restaurante local. Llegada al hotel y resto de tarde libre.
Alojamiento:  EDEN STAR HOTEL

Día 11 SAIGON – DELTA DE MEKONG – SIEM REAP

Desayuno en el hotel. Pronto en la mañana nuestro guía nos vendrá a recoger para trasladarnos hacia el Delta de Mekong. Llegaremos sobre las 10.00 de la mañana a Ben Tre y embarcaremos en un barco local para dirigirnos hacia los campos. Parada en un taller de ladrillo para ver el proceso de hacerlo a mano. Luego, llegamos al pueblo My Long en barco, donde observarán los locales haciendo el papel de arroz y pueden probarlo. Regreso al canal Cai Son, entre el bosque de coco y parada en un taller donde se encuentran varios productos de este. A continuación, visitaremos un jardín de abeja, donde pueden descansar, tomar el té de miel, con dulce, las frutas tropicales y escuchar a la música tradicional. Luego, caminamos a la tasa local para ver cómo hacer las esteras. Realizaremos un paseo en Xe Loi (transporte local), por lo jardines y pueblos, y paseo en lancha para descubrir los estrechos canales cubiertos de palmeras. Almuerzo en restaurante local antes de regreso al muelle Ben Tre. Regreso a Saigón y traslado al aeropuerto para tomar un vuelo hacia Siem Reap, Camboya. (Hora estimada VN815 SGN REP 19.25 – 20.25). Llegada al aeropuerto de Siem Reap donde después de los trámites de visado, nuestro guía nos recogerá para desplazarnos al hotel y realiza el checkin. Alojamiento: TARA ANGKOR HOTEL 

Día 12 SIEM REAP

Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos un día completo de visitas al vasto complejo de Angkor Thom, conocida como 2La gran Ciudad” y a su vez, la última capital del imperio Khmer, que ocupa más de 10km2 en toda su extensión. Por la mañana conoceremos el Templo de Bayon, que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad y que proyecta hasta 51 caras del Rey Jayavarman. También pasaremos por la Terraza del Rey Leproso y la Terraza de los Elefantes, dos lugares de gran interés para el viaje puesto ambos guardan historias muy interesantes. Luego visitamos Prasat Baphoun de uno 25 m de alto y dedicado a Shiva. Es una clara alusión al Monte Meru. Terminaremos la visita matinal en Phimeanakas, un antiguo santuario construido en el siglo XI con también leyendas interesantes de escuchar. Almuerzo incluido en el restaurante local. Por la tarde visita del famoso Templo de las Raíces: Ta Phrom, famoso por aparecer en el rodaje de la película Tom Raider. Seguidamente visitamos Angkor Wat – Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Regresamos al hotel para refrescarnos después de la visita y disfrutar de tiempo libre. 
Alojamiento: TARA ANGKOR HOTEL 

Día 13 SIEM REAP

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salimos por carretera hacia la Montaña Sagrada de Kulen, para disfrutar de una mañana de senderismo suave. Phom Kulen se encuentra a 40 km de Krong Siem Reap, y toma aproximadamente 1.5 horas llegar allí. Este lugar, sagrado para los locales, es un importante lugar de peregrinaje. Aquí podremos visitar el gran buda Durmiente y la cascada de Kulen, para poder tomar unas fotos inolvidables. Al regresar, visitaremos el río de las 1000 Lingas y luego serviremos el almuerzo picnic junto al río. Después visitará Artisans D’Angkor, donde se encuentran varios productos de artesanía Khmer. En la tarde, regreso para su hotel en Siem Reap. Tiempo libre por cuenta propia.
Alojamiento: TARA ANGKOR HOTEL 

Día 14 SIEM REAP – MADRID /BARCELONA

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. Noche a bordo.

Día 15 MADRID / BARCELONA

Llegada a España y… fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye

Incluye

  • Billete de avión en vuelo de línea regular con la compañía EMIRATES en clases especiales de reserva 
  • Vuelos domésticos Luang Pragbang – Haoi – Danang- Saigón – Siem Reap con Vietnam Airlines
  •  Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares
  • Traslados mencionados en el programa con vehículo aire acondicionado y guía en español (en Laos, sujeto a disponibilidad en el momento de la petición
  • Comidas mencionadas en el itinerario
  • Paquete Halong 1 días / 1 noche sin kayak (guía de habla inglesa a bordo únicamente)
  • Excursiones y entradas a los lugares de interés según el itinerario
  • Agua mineral y toallas frescas en los vehículos
  • Asistencia telefónica en español portugués
  • Carta de invitación a Vietnam
  • Seguro de viaje

Precio detallado

Salidas y Precios 2020

Precios basados en mínimo dos personas Del 1 Marzo al 30 Septiembre 20

Temporada 1
Del 1 Marzo al 30 Abril 20

Precio por persona en habitación doble  5.093 €

Temporada 2
Del Mayo al 15 Julio 20
Del 11 Agosto al 30 Septiembre 20

Precio por persona en habitación doble  4.945 €

Temporada 3
Del 16 al 29 Julio 20
Del 5 al 10 Agosto 20

Precio por persona en habitación doble  5.044 €

Temporada 4
Del 11 Agosto al 30 Septiembre 20

Precio por persona en habitación doble  5.159 €

Notas

Las tasas aéreas son aproximadas ( 435 € ) y están incluidas en el precio . Se reconfirmarán el día de la emisión de los billete.
Precios  en categoría de hotel Superior . Consultar en otras categorías de hotel.

4945 €
15 días

Solicitar reserva

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar