Quiénes somos

Fundada en 2009, Checkpoint Charlie es una agencia de viajes tradicional. Una empresa joven con un equipo humano experimentado y experto en el sector,  conocedor a fondo de los destinos y servicios turísticos que se ofrecen.

Situada en la zona alta de Barcelona, en el barrio de Sarriá-Sant Gervasi, Checkpoint Charlie nació con el objetivo de ofrecer ese trato personalizado y exclusivo que la gente y empresas buscan.

Checkpoint Chalie está legalmente constituida según la normativa vigente de las autoridades competentes y registrada con el número G.C. 1775, otorgado por la Generalitat de Catalunya.

Asociada al grupo de gestión NEGO SERVICIOS disponemos del apoyo y colaboración de más de 500 agencias de viajes en todo España y corresponsales turísticos por todo el mundo.

Contamos con la tecnología más avanzada para poder asesorar y contratar el producto, servicio que más se adecue  a las necesidades de cada uno. Porque en Checkpoint Charlie tenemos claro que cada persona o empresa es única.

Checkpoint Charlie basa su negocio en dos departamentos:

Departamento vacacional

Es en este departamento donde realizaremos el asesoramiento completo en cualquier aspecto de la actividad tradicional de la agencia de viajes; venta de billetaje aéreo, doméstico e internacional, marítimo y de ferrocarril, reserva de estancias en establecimientos hoteleros y apartamentos, alquiler de vehículos,  autocares, paquetes vacacionales de mayoristas…

Pero es desde este departamento donde hacemos especial hincapié en nuestra filosofía empresarial de ofrecer exclusividad y personalización en los viajes combinados. Hacemos que estos se organicen a medida, según gustos, expectativas, inquietudes y bolsillos de cada persona.

Organizamos viajes de lunas de miel, viajes en grupo, vueltas al mundo, viajes alternativos, viajes familiares, despedidas de solteros/as…

Departamento empresas – BTC (Business Travel Center)

Desde el BTC, atenderemos las peticiones con atención personalizada. En función del volumen de negocio que se genere, Checkpoint Charlie pondrá a su disposición los medios necesarios más adecuados, tanto personales como técnicos, para optimizar el nivel de calidad en la prestación del servicio.

Garantizamos el total cumplimiento de la política interna de viajes de su empresa, convirtiéndose ésta en pieza básica para un mejor control del gasto interno

El BTC se encargará de tramitar las reservas aéreas, marítimas y de ferrocarriles, domésticos e internacionales, gestionando la aplicación de las tarifas más ventajosas en cada caso. La tramitación de reservas hoteleras poniendo a su disposición precios y condiciones especiales en una amplia selección de hoteles, tanto nacionales como internacionales, gracias a los acuerdos generados con los establecimientos y cadenas hoteleras de prestigio. Alquiler de vehículos, nos encargamos de localizar y gestionar las reservas  de alquiler de coches, autocares y microbuses en cualquier parte del mundo. La tramitación de visados y permisos consulares en todo el mundo. Asesoramiento técnico necesario para la realización de cualquier tipo de evento especial, viajes de incentivo, congresos y convenciones, asistencia a ferias, seminarios, reuniones de trabajo y/o conferencias.

Empresas que confían en nuestros servicios:

empresas-checkpoint-charlie