Itinerario

Día 1 FRANKFURT- BADEN BADEN

Llegada por la mañana y traslado a la ciudad de Baden-Baden, la antigua residencia de verano de la alta nobleza europea y conocida mundialmente como una elegante estación hidrotermal. Otra de sus atracciones es el casino, al pie de la Selva Negra. Visita de la ciudad y sus alrededores. Opcional disfrutan de unas horas de relax en los baños "Friedrichsbad" de ambiente clásico o en las modernas termas "Caracalla Therme" de Baden-Baden.

Día 2 BADEN BADEN-LAGO DE TITI-FRIBURGO

Continuación a Freudenstadt vía la Ruta alta de la Selva Negra que ofrece vistas espectaculares a las quebradas y bosques de la zona. Continuación hacia el lago Titisee, de origen glaciar, situado en el corazón de la Selva Negra NBreve parada en el Hofgut Sternen para conocer el mundo de los relojes cucú. Por la tarde traslado a Friburgo y paseo panorámico de la ciudad. 

Día  3 FRIBURGO-COLMAR-ESTRASBURGO

El río Rhin forma una frontera natural entre Alemania y Francia. Después de cruzarlo, se llega a Colmar. Esta ciudad es famosa por sus vinos y sus testigos arquitectónicos que reflejan la larga historia de la región y las influencias distintas. Continuación a Estrasburgo, la capital de la Alsacia y visita de la ciudad. 

Día  4 ESTRASBURGO- HEIDELBERG- FRANKFURT

Traslado a Heidelberg para visitar su famoso castillo. Esta hermosa ciudad universitaria es una de las más antiguas y más visitadas de Alemania. A continuación viaje en dirección a Frankfurt. Por la tarde llegada a Frankfurt y traslado al aeropuerto o al hotel.

BEST WESTERN MONOPOL

Incluye

  • Alojamiento en habitación doble en hoteles de la categoría elegida ( a confirmar a la hora de la reserva)
  • Desayuno buffet en todos los hoteles
  • Transporte en coche o minivan durante todo el recorrido
  • Chófer-guía de habla hispana durante todo el recorrido
  • Visitas y excursiones según programa
  • Entrada al castillo de Heidelberg
  • Seguro de viaje

Salidas y Precios 2017-18

Salidas diarias del 01 Noviembre 2017 al 31 Marzo 2018

Precios por persona en habitación doble Hoteles 3 * 1.892 €

Precios por persona en habitación doble Hoteles 4 * 1.970 €

Notas

Precios cotizados para 2 participantes, consultar en el caso de ser más .
Se podrán añadir noches extras a la llegada o salida del circuito.