Nuevo Vuelo BARCELONA / WASHINGTON D.C.

 

NUEVO VUELO DE BARCELONA A LA CAPITAL  DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

 

Evidentemente conocida por ser la capital de los Estados Unidos y donde está la casa de su Presidente, Washington D.C. es la sede política del Gobierno Federal. Pero más allá de la histórica Casa Blanca o del icono del Capitolio, el Distrito de Columbia es un atractivo destino tanto para los negocios como para el ocio. Clasificado como el destino número uno del mundo en cuanto a museos, más de 20 millones de visitantes venidos de todas partes visitan Washington D.C. todos los años para explorar su riqueza histórica y cultural. Además de sus museos y galerías de arte, Washington D.C. ofrece una amplia variedad de restaurantes, una animada vida nocturna, tiendas de lujo y la mayor concentración de teatros después de New York.

 

El National Mall, con los monumentos y memoriales rodeados por majestuosas e interminables extensiones de áreas verdes atrae a un gran número de visitantes. La oferta de restaurantes en Washington D.C. crece a un ritmo vertiginoso. En los últimos años se han abierto más de 200. Tanto sus habitantes como los visitantes, ávidos de experiencias únicas, están cada día más contentos de la amplia oferta de opciones para comer y beber en una ciudad que apenas ocupa una superficie de 15 Km2.

 

Desde el 26 de mayo hasta el 29 de octubre de 2016, United operará un vuelo diario, directo y sin escalas entre Barcelona y Washington D.C. Esta ruta ofrecerá opciones mejores y más convenientes para volar tanto en la capital de los EE.UU como en otros muchos destinos en toda América.

 

Con una variedad excepcional de atracciones gratuitas como eventos culturales y deportivos, festivales, museos o paseos turísticos, Washington D.C. ofrece algo especial a todos los visitantes a lo largo del año, evento lo que se llama un destino “Wallet Friendly”.

 

Vuelo UA141 BARCELONA / WASHINGTON D.C. salida a las 11:15 horas llegada a las 14:30 horas

Vuelo UA140 WASHINGTON D.C. / BARCELONA salida a las 07:14 horas llegada a las 07:45 horas +1


«