GUZET – Estación de Esquí

En pleno corazón de los Pirineos de Ariège, Guzet es una estación de talla humana, escondida en un bosque de pinos. Un sitio ideal para perderse unos días y desconectar del mundo, disfrutando de la experiencia que ofrece un original pueblo con solo 450 chalets típicos inmersos en la montaña y que nos invitan a adentrarnos en la autenticidad de la nieve. Sus 40 kilómetros de pistas están repartidas en 3 sectores, desde el más accesible hasta el más extremo.

Después del esquí nada mejor como una sesión de relax en la estación termal de Aulus-les-Bains situada en la cima con vistas excepcionales a 360º.

En Guzet tendremos la posibilidad de ir a cenar en ratrack (máquina pisapistas) al restaurante Le Chalet de Beauregard, para una cena en altura; 6 nuevos módulos en su snowpark y una nueva pista de esquí. Le Chalet de Beauregard

En verano, la estación a
coge a los amantes de actividades en plena naturaleza y de bienestar. El Guzet Mountain Bike Park, con vistas impresionantes sobre el macizo de Valier, es ideal para los amantes de descenso en BTT.


«